Lunes, 21 Enero 2019 14:16

Llega a España ACORN TV, nueva plataforma con la mayor selección de series de Reino Unido, Irlanda, Canadá y Australia

  • Acorn TV, empresa participada por AMC Networks y Robert L. Johnson, aterriza en España con las mejores series británicas y de habla inglesa por sólo 4,99 euros al mes.
Escrito por  Publicado en Noticias Series 2018-2019

EL BOOM DEL STREAMING YA ES UNA REALIDAD EN ESPAÑA


 Acorn TV ha lanzado su plataforma de streaming de series en España. La compañía participada por AMC Networks y el empresario Robert L. Johnson(RLJ Entertainment) destaca por la gran calidad de sus contenidos: series y documentales de televisión de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Canadá. Por menos de 5 euros al mes, los usuarios pueden acceder a todos sus contenidos premium sin anuncios.

Miguel Penella, CEO de RLJ Entertainment, matriz de Acorn TV, destaca que “el boom del streaming es una realidad en España, donde el 74% de los usuarios consume contenidos a través de Internet, situando a España como el país de mayor penetración del streaming en todo el mundo, por encima de EEUU. Por mi origen español, estoy muy ilusionado con el lanzamiento de nuestro servicio de streaming, con el que acercaremos al espectador español a algunas de las series icónicas y mejor valoradas por la crítica y los usuarios internacionales, algunas de las cuales se podrán ver por primera vez en España a través de Acorn TV”.

Acorn TV se ha convertido en una marca familiar en los EEUU como resultado de sus producciones magistrales, sus guiones estelares y sus premiadas series de las principales cadenas mundiales, como BBC, ITV, Channel 4, ABC Australia y RTE. La plataforma de streaming acerca a sus clientes sus exclusivas series de misterio, drama y comedia de todo el mundo desde 2011, que ahora están disponibles en España en su idioma original con subtítulos en inglés y español. Acorn TV continuará incorporando cada mes nuevas temporadas y series internacionales exclusivas como parte de su continuo plan de crecimiento.

Acorn TV trae a España las mejores producciones televisivas internacionales, con series populares como Doc Martin, The Secret Agent, The Last Enemy, 19-2, Jack Taylor, Traffik, Sword of Honour…


Comentarios (4)
  • AZCARATE  - JAG ALERTA ROJA
    CUANDO Y EN QUE CADENA REPONEN "JAG ALERTA ROJA"
  • Anónimo  - SKY
    Sky ha bajado su precio para el paquete de series a 6,99 euros al mes y ahora este paquete se llama "Sky para siempre".
  • Mercè  - J.A.G.Alerta Roja
    Quiero que vuelva nuevos episodios de la serie J.A.G.Alerta Roja con David James Elliot y Catherine Bell interpretando a Harm y Mac casados y con hijos para saber a dónde van si a Londres o San Diego
  • G  - ¿Doblaje?
    ¿Se sabe si esta plataforma va a doblar sus contenidos al español y con qué dispositivos va a ser compatible?
    No todo el mundo puede y/o quiere ver las series en inglés. Es un ASPECTO IMPORTANTÍSIMO, que deben tener en cuenta en una nuestro país. Si tienen eso en cuenta, no hacen tonterías ni cosas raras con los doblajes, no suben los precios y mantienen un catálogo interesante de series, sobre todo esas que aún no han llegado a España, será una seria e interesante competencia frente a las demás plataformas de streaming.

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.