Publicidad
Miércoles, 01 Agosto 2018 20:39

Steven Spielberg y Hillary Clinton unen fuerzas para adaptar uno de los libros más aclamados por la crítica en 2018.

Escrito por  Publicado en Noticias Series 2018-2019 , Encadenados: Libros y series

En el objetivo, la larga lucha de activistas durante décadas por el derecho a voto de las mujeres.


Amblin Television, una división de Amblin Pictures de Steven Spielberg, ha ejercido su opción para hacerse con los derechos del libro 'The Woman’s Hour: The Great Fight to Win the Vote' ('La hora de las mujeres: La gran lucha para ganar el voto), de Elaine Weiss, alabado por la crítica.

El objetivo es hacer una adaptación televisiva, que contará con la autora del libro y con Hillary Clinton en tareas de producción ejecutiva, así como también con los miembros de Amblin Darryl Frank y Justin Falvey.

Publicado en marzo de este año 2018, el libro desmenuza la larga lucha durante décadas de activistas para ratificar la Decimonovena Enmienda que otorga a las mujeres el derecho a voto. Se trata, por lo tanto, de una inspiradora historia de activistas por obtener su propia libertad, con las grandes batallas del siglo XX por los derechos civiles como telón de fondo.

Aún no hay guionista ni cadena, pero Amblin Pictures llevará el proyecto a plataformas premium de cable y también de transmisión online. 

Esta es la primera vez que Hillary Clinton se desenvolverá como productora ejecutiva. Parece que las series también la han atrapado, pues como ya informó CEC SERIES, la ex secretaria de Estado, primera dama y candidata presidencial demócrata será la gran estrella invitada de la quinta temporada de Madam Secretary de CBS.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.